martes, 20 de agosto de 2019

LA TELE DEL RECUERDO

En esta sección, cada semana, vas a poder encontrarte con videos de aquellos entrañables programas que jamás pudiste olvidar. Ésos que congregaban a las familias alrededor del televisor. Y por eso, hoy, vamos a recordar a...

EL PASTOR GIMÉNEZ
Nacido en la localidad de San Martín, en el conurbano bonaerense, creció en el seno de una familia humilde y proveniente de la norteña provincia de Misiones. Abrazó los evangelios a la edad de 17 años y su nombre de pila es Héctor Aníbal. 
Fue uno de los primeros tele predicadores evangelistas en saltar a la fama en nuestro país hacia fines de los años '80.
Con el tiempo logró tener sus propios espacios televisivos y radiales y se transformó en un carismático personaje mediático.
Se lo recuerda por organizar multitudinarias reuniones evangélicas en el Estadio Luna Park de la Capital Federal con su ministerio "Ondas de amor y paz".
Llegó a contar con fieles célebres como Moria Casán. No menos carismática fue su ex esposa --la pastora Irma-- que, en 1994, lo denunció por daños, amenazas y hasta lesiones a la hija de ambos.
Actualmente está casado con Carla --que también es pastora de su ministerio-- con la que tuvo 3 hijos: Jonatan, Joana y Abril.
En el videíto que subí lo tenés al pastor con una de sus típicas oraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario