miércoles, 10 de agosto de 2016

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. 
ntre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

SE RETIRÓ DEL CERTAMEN... PERO LA PEGÓ CON NICOLÁS REPETTO
El certamen "Miss Universo 1995" se celebró, por primera vez, en el continente africano. Fue el 12 de mayo de ese año en Windhoek (joven nación de Namibia, cuya independencia se había logrado en 1991). 
Participaron candidatas de 82 paises y, el jurado, coronó a "Miss USA", Chelsi Mariam-Pearl Smith.
Nuestra representante, en esa ocasión, fue la polentosa morocha Cecilia Galliano, nacida el 17 de marzo de 1981 en Marcos Juárez (Córdoba) con una interesante estatura de 1.80 mts. 


Lamentablemente, los ensayos, se realizaron a pleno sol y Cecilia no pudo soportar físicamente las extremas condiciones térmicas. De modo que se retiró del certamen a pocos días de haber llegado.
Posteriormente la joven recibió una propuesta para trabajar en la televisión. Fue así que, en 1997, los argentinos la descubrimos como conductora en uno de los espacios de mayor audiencia: "Nico de noche", junto al presentador Nicolás Repetto.
Un año después, y en busca de nuevos horizontes para su carrera, Cecilia se radicó en Méjico, recibiendo propuestas para trabajar como modelo en la promoción de distintas marcas.
Posteriormente se casó con el actor Sebastián Rulli. La pareja tuvo un hijo y se divorció en el 2011. En la actualidad es conductora de televisión en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario