miércoles, 3 de febrero de 2016

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con Pirincho --mi 007 político-- nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos), para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama. Por caso la que sigue…

LOS "MADEROS" K: ASERRÍN... ASERRÁN...

Milagro Sala advierte a los K
# Milagro Sala, a través de su abogado, le envió un mensaje a la plana mayor del kirchnerismo. "Si caigo me llevo a varios conmigo. Que se preparen Cristina, De Vido y varios más", amenazó.
# La Cámpora movilizada: utilizarán cualquier protesta social --aunque tengan que mezclarse con "los zurdos"-- para salir a la calle y manifestarse. La idea es generar la imagen de descontento social con el gobierno macrista.

Mario Ishii
# A propósito de La Cámpora: ya son varios cientos los jóvenes militantes "eyectados" de organismos oficiales por "ñoquis". Y, sin plata, muchos ya se han "borrado".
# El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, confirmó que contrató al ex carapintada Aldo Rico como “asesor en Seguridad”. Señaló que lo incorporó “porque, en la policía, el 50 por ciento delinque y el otro 50 por ciento tiene miedo”.
# Más de Ishii: por estos días cuestionó a la ex presidenta por no haber luchado contra el narcotráfico...

El cura Carlos Mancuso
# Por las dudas: Juliana Awada (esposa de Mauricio Macri) mandó a desxorcizar la Quinta de Olivos. El encargado fue un cura llamado Carlos Mancuso.
# Se siguen destapando "ollas K malolientes". Es que, 40 días antes de dejar el poder, CFK le entregó a algunas universidades del gran Buenos Aires $ 747 millones.
# Trascendió que, a las casas de altos estudios, las usaban para tercerizar compras y contrataciones. Y por caso, a la de Hurlingham, le giraron $ 48 millones para una "pileta climatizada".
# Katia Daura, ex jefa de la Casa de la Moneda (sitio al que llegó nombrada por Amado Boudou), afrontará un juicio penal por enriquecimiento ilícito. Le detectaron mansiones millonarias a su nombre que no puede justificar.

El "sueldito" de Nora Veiras
# Finalmente se supo: el gobierno nacional dejó trascender los jugosos sueldos mensuales que tenían --en Radio Nacional-- algunos de los panelistas de "6, 7, 8"
Cynthia García $ 65.626; Carlos Barragán $ 81.250; Hernán Brienza $ 43.125; y Nora Veiras $ 56.529. Los contratos, obviamente, fueron rescindidos.
# Hablando de sueldos: por sumas que perciben en negro, desde hace años, personal de las fuerzas armadas le reclaman al gobierno retroactivos que suman $ 2.300 millones.
# No pega una: se sabe que el ex comisario Juan José "El Lobo" Ribelli (ex detenido por la causa de la AMIA) fue uno de los aportantes para la campaña a gobernador bonaerense de Aníbal Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario