miércoles, 10 de febrero de 2016

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con Pirincho --mi 007 político-- nos conocemos casi desde siempre. 
Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos), para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama. Por caso la que sigue…

LAS AGUAS BAJAN TURBIAS

Karina y Daniel distanciados
# Las versiones ya eran imparables: perdidas las elecciones Scioli y Rabollini habían comenzado a blanquear una situación de distanciamiento que, por obvias razones de conveniencia política, ocultaron hasta ese momento y, tal vez, planeaban seguir haciéndolo si el ex motonauta llegaba al poder. 
Desde entonces a ambos se los vio separados, distantes y no compartiendo tiempo en común. 
# Pero, junto con los rumores de la separación, comenzaron a circular otros que vinculan a Danielito con una mujer físicamente muy parecida a Karina aunque muchos años menor. 

Esta es Macarena Monasterio
Se llama Macarena Monasterio. Era la jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia). Habrá más noticias para este boletín.
# Reapareció Florencio Randazzo y se metió en "la rosca" del PJ. 
El ex ministro del Interior y Transporte decidió romper con el “retiro” que se auto impuso tras dejar la función pública el pasado 10 de diciembre. 
Retomó sus contactos políticos y, dicen, que se "sale de la vaina" por conducir al peronismo no kirchnerista.
# Por su seguridad la gobernadora, María Eugenia Vidal, se muda con su familia a una base militar. 

María Eugenia se muda
En los próximos días dejará su casa --en el distrito bonaerense de Castelar-- para instalarse en una residencia de la Base Aérea Militar Morón. 
Esa propiedad fue utilizada (hasta enero del 2011) por el comodoro retirado Jorge Ayerdi, que se desempeñaba como jefe de esa base aérea.
# A propósito de Vidal: la escandalizaron las muchísimas irregularidades que encontró en la administración sciolista. 
Sobreprecios, retornos o licitaciones truchas. Mauricio Macri le dio luz verde para recurrir a la justicia denunciando todo. ¿Se avecinan más nubarrones en la vida de Daniel Scioli?

Oscar Parrilli denunciado
# Denunciaron a un ex director de la AFI (ex SIDE) por robo de información y violación de secreto. 
Su nombre se mantiene en reserva pero se sabe que lo hizo ingresar el ex titular de ese organismo, don Oscar Parrilli. Interviene el juez Canicoba Corral. 
La denuncia penal la formularon Gustavo Arribas (el Señor 5) y su segunda, Silvia Majdalani, (la Señora 8). 
# Según las consultoras privadas confiables, la inflación de febrero rondará el 4 %.

Julián Domínguez eyectado
# El 28 de diciembre pasado el senador por Santa Fe, Omar Perotti, designó a Julián Domínguez como asesor con la categoría más alta (la A-1) y un salario de $ 60.000 mensuales. 
Pero, las autoridades de su bloque, lo obligaron a "eyectarlo". Los K se siguen pasando facturas.
# Se supo: poco antes de dejar el gobierno, la Cámpora "copó" 50 registros de automotores en distintas ciudades del país. Parece que, cada uno de esos registros, dejan entre 60 y 80.000 pesos mensuales. 

Las trampitas de Alicia Kirchner
Pequeño detalle: ninguno de los 50 titulares designados cumple con los requisitos que indica la ley. Pronto estarán "de patitas y en la calle".
# La verdad de la milanesa: mientras en superficie la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió al gobierno nacional que le saque a Lázaro Báez todas las licitaciones... por debajo de la mesa lo que solicitó es un "arreglo satisfactorio" para el cuestionado empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario