miércoles, 24 de agosto de 2016

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

LINDA Y DULCE... PERO NO ALCANZÓ
El certamen "Reina Mundial del Banano 1995" se realizó el 21 de septiembre de ese año en la ciudad de Machala (Ecuador). Participaron candidatas de 17 países y, el jurado, coronó a "Miss Costa Rica", Gabriela Aguilar Chavarría.


Nuestra representante, en aquella ocasión, fue Romina Mariel Benzoni que no logró clasificarse entre las semifinalistas.
El certamen "Reina Mundial del Banano" es un concurso de belleza que se realiza anualmente desde 1963, en Ecuador, y en el cual sólo participan países que producen y exportan el banano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario