miércoles, 19 de octubre de 2016

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

¿HUBO TONGO?...
El certamen "Miss Mundo 1998" se llevó a cabo el 26 de noviembre de ese año en el Lago Berjaya Mahé Resort en la isla de Mahé, Seychelles. El concurso fue organizado por el cantante irlandés Ronan Keating y la actriz israelí Eden Harel. 


Participaron candidatas de 86 países y, el jurado, coronó a  "Miss Israel", Linor Abargil. Que lo hubiera organizado una compatriota de la ganadora, ¿habrá tenido algo que ver con la corona?
En dicho evento nuestra representante fue Natalia Elisa González , de 19 años, que no logró clasificar entre las semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario