miércoles, 2 de noviembre de 2016

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

UNA BOMBA MORENA QUE ATERRIZÓ EN EL MARKETING...
El certamen "Reina Internacional del Café 1998" se celebró el 10 de enero de ese año y, entre postulantes de 20 países, el jurado coronó a "Miss Venezuela", Jairam Caric Navas Domínguez.
La nuestra a ese concurso fue Nazarena González Almada, que obtuvo el título de "Miss Elegancia", "Mejor cabellera" y "Los ojos más bellos del certamen".


Nazarena, nacida el 19 de abril de 1975, alta, de cabello negro y poseedora de unos enormes ojos azules había sido electa Miss Argentina en 1997.
Luego de sus participaciones y triunfos en certámenes internacionales, comenzó la carrera de licenciatura en Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario