martes, 22 de noviembre de 2016

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

UNA ARGENTINA DE EXPORTACIÓN
Lorena Bernal, tenía 17 años,  1,71 mts. de estatura y ganó el máximo título de belleza español entre más de 50 participantes. 
Lorena nació en Tucumán pero, a los 8 meses, sus padres la llevaron a vivir a España. Con justa razón manifestó sentirse orgullosa de la tierra que la formó y donde se educó. Pero también señaló sentir un especial cariño por la tierra de sus padres. 
Lorena no pudo participar del certamen Miss Universo por ser menor de edad. 


Sin embargo, y al cumplir los 18 años, pudo representar a la Madre Patria en el certamen "Miss Mundo" donde se clasificó entre las 10 finalistas. 
Dueña de una gran belleza y simpatía --que resaltaban sus capacidades como joven de apenas 18 años-- en la noche final del certamen Miss Mundo, Lorena no lució adecuadamente vestida según algunos críticos. 
Esto no le permitió estar mejor ubicada entre las finalistas. Tras su participación en el certamen "Miss Mundo", Lorena comenzó a trabajar como modelo y más tarde como actriz. 
En el video podrás verla cuando fue seleccionada entre las 10 más bonitas del "Miss Mundo 1999"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario