miércoles, 4 de enero de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

SIN DUDA... UN PRODUCTO DE EXPORTACIÓN...
La elección de "Miss Argentina para Miss Mundo 2000" se realizó el 1º de octubre en el Hindú Club de la ciudad bonaerense de Don Torcuato. La noche de gala fue conducida por Nelly Raymond y participaron 15 finalistas. La ganadora fue Daniela Stucan (en la imagen) de 19 años, 1,79 de estatura y descendiente de bielorusos y yugoslavos. 


Dueña de una escultural y exótica belleza, Daniela era estudiante de arquitectura y trabajaba como modelo.
El certamen "Miss Mundo 2000" se celebró el 30 de noviembre en Londres (Inglaterra). Participaron representantes de 95 países y, el jurado, coronó a "Miss India", Priyanka Mini Chopra. La nuestra se clasificó entre las 15 semifinalistas.
La excelente carrera de Daniela, en distintos certámenes, la convierten en una de las más exitosas en lo que va del nuevo milenio. Ha recibido los siguientes títulos y coronas: 
# 2º princesa en "Reinado Internacional del Café 2001" (Colombia)
# Ganadora del "Reina Internacional del Carnaval 2001" (Ecuador)
# "Miss Earth Fire", "Miss Cream silk" y "Miss Fotogenia" en"Miss Earth 2001" (Filipinas) 
# "Rostro más bello Maybelline" en "Reina Sudamericana 2002" (Bolivia)
# “Miss Fotogénica” en “La Modelo Latina 2003" (El Salvador)
# 2da.  Finalista en “Miss Piel Dorada Internacional 2005" (Costa Rica)
# 4ta. Finalista,  “Miss Media Favourite Award” y “Miss Talento” en “Miss Bikini International 2006" (China)

No hay comentarios:

Publicar un comentario