miércoles, 11 de enero de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

TENÍA MUY LINDAS UÑAS... PERO NO ALCANZÓ...
Nuestra representante, al certamen "Miss Universo 2000", fue Andrea Nicastri (en la imagen), de 25 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires y estudiante de diseño de modas.


El certamen "Miss Universo 2000" se celebró en Nicosia (Chipre). Participaron candidatas de 79 países y, el jurado, coronó a "Miss India", Lara Dutta.
En dicho certamen Andrea no logró clasificarse entre las semifinalistas... pero continuó trabajando como modelo además de representar a nuestro país en varios certámenes internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario