miércoles, 25 de enero de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

UNA RUBIA RELLENITA... Y SABROSONA...
En el concurso "Reinado Internacional de las Flores 2000", celebrado del 1 al 8 de agosto de ese año en Medellín (Colombia), nos representó Solange María Dornelles. 
La joven, nacida el 8 de diciembre de 1976, había sido electa "Miss Beauty Argentina 2000". Medía 1,74 mts., era estudiante de abogacía y trabajaba como modelo. 


Tras su participación en Colombia nos representó en St. Martin en el certamen "Miss Caribes Hibiscus 2000"
Posteriormente desfiló para varias agencias en nuestro país, Uruguay y Estados Unidos. También participó de publicidades televisivas y gráficas para importantes marcas y posó --además-- para las más destacadas revistas nacionales.
En el 2004 se recibió de abogada y, desde entonces. ejerce su profesión.

2 comentarios:

  1. Estimado Carlos , gracias por tomarte el trabajo de publicar acerca de mi participacion en los concursos ....Sin embargo debo aclarar que el concurso mas importante en el que represente al pais lo omitiste...fue en noviembre de 1999 en Jerusalem , Israel .Se trato de Mrs.World.Saludos Cordiales.Solange Dornelles.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar