miércoles, 1 de febrero de 2017

CRÓNICAS EN CLAVE DE NAFTALINA

En su tiempo, la noticia, acaparó la primera plana de los medios de todo el mundo. Y no era para menos porque había trascendido que John Kennedy (presidente de los Estados Unidos) y la mega estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, habían tenido una hija... y que, ésta, vivía en nuestro país.
El revuelo fue tremendo y, los periodistas, se "hicieron un festín"
La supuesta hija se llamaba Leevon Kennedy, vivía en la Capital Federal y había participado --en España-- del reality "El castillo de las mentes prodigiosas", una reunión de videntes, pitonisas y mentalistas.
Y, lo que sigue, es la historia oculta de esa noticia que convulsionó a la prensa mundial...

¿"LA HIJA ARGENTINA" DE MARILYN MONROE?
Asediada por la prensa de nuestro país, Leevon se definió como una bruja, una vidente natural y una "show woman". Confesó creer en la existencia de un solo Dios que es quien la había dotado de sus súper poderes. 


Poderes que la habían llevado a predecir la muerte de Lady Diana Spencer y de Dodi Al Fayed tras un accidente de tránsito en París.  
Lo comentó durante una cena junto al músico David Bowie (con quien dijo haber estado casada).  En esa dirección advirtió que, Diana y Dodi, debían cuidarse porque algo malo iba a sucederles. Y efectivamente ambos fallecieron cuando, el auto que los transportaba, chocó contra una de las columnas del puente "Alma de París", el 31 de agosto de 1997.

Leevon tenía 19 años cuando dice haber desfilado para los diseñadores más prestigiosos de Europa. 
Entre otros Valentino, Christian Dior y Kenzo. También afirmó que fue una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda. Esto, claro, no pudo ser comprobado nunca. 
Y hasta señaló haber transitado por una época de "rock star" con el pseudónimo de Lee Von Fitzner. 
Al respecto dijo haber colmado estadios realizando más de 70 recitales en vivo.  Ahora bien... fotos no existen y discos tampoco. 
Lo cierto es que, su vida (según lo que ella cuenta), hubiera sido digna de una película de Hollywood. Vaya a saber si autobiográfica... o de ciencia ficción. 

En el programa de radio "No se puede vivir del amor" --conducido por el periodista Franco Torchia-- confesó haber sido la amante oculta del ex presidente Ricardo Alfonsín. Una afirmación, como muchas otras, incomprobable.
Alejada por un tiempo de los medios --a los que es adicta-- confesó que había tenido problemas en su columna y vértigos. Y tiró "un palito" al afirmar: "La tele, hoy, es fea y agresiva"
El "palito" fue recogido y le preguntaron por "Show Match". Al respecto señaló: "Me aburre muchísimo. Los que participan son muy berretas".

Más acá en el tiempo, y durante el programa "La Once Diez" que se emite por Radio de la Ciudad de la Capital Federal, aclaró que Marilyn Monroe no era su mamá. Y afirmó: “Marilyn es mi tía porque es hermana de mi mamá". ¿¿ ¿?
Claro que, Leevon, no deja de sorprender. Por caso, en el 2012, confesó haber mantenido un supuesto amorío con el Indio Solari. Según ella la llevaba de vacaciones a Pinamar y a Villa Gesell.  
Ese mismo año --y para tener vigencia en los medios-- le contó a Maju Lozano haber estado casada con el músico inglés David Bowie y hasta se animó a confesar que había salido con Palito Ortega.

A esta altura la prensa tiene claro que, con Leevon, no se gana para sorpresas. Y así, de tanto en tanto, tira una bomba. Por caso, cuando le preguntaron si había mantenido algún romance con políticos, ni pestañeó al afirmar que había salido con Raúl Alfonsín. 
También confesó haber tenido una hija fruto de su relación con  el músico David Bowie. Al respecto aclaró: "Se llama Tatiana y vive en Inglaterra con su padre. Con él arreglé para que ella no tenga exposición pública".
Reflexión final: ¿será verdad todo lo que ha contado a lo largo de su vida? Vos, ¿le crees?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario