miércoles, 8 de febrero de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

BATACAZO EN FILIPINAS...
Nuestra representante, al primer certamen "Miss Earth" realizado en Filipinas en el 2001, fue la bella Daniela Stucan. 
Tras su experiencia en "Miss Mundo 2000", Daniela logró conquistar al jurado y al público filipino y obtuvo cuatro premios: 1º finalista en la competencia por el mejor cuerpo en traje de baño; 2º finalista en la competencia por el mejor traje de gala; "Miss Photogenia" y "Miss Cream Silk" (Mejor cabello). 


Y finalmente, la noche culminante del certamen, se alzó con el título de "Miss Earth-Fire" (equivalente a un más que honroso 4º puesto). En el video vas a poder apreciar el momento de su elección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario