miércoles, 8 de marzo de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

TAN MAL NO LE FUE...
El 12 de diciembre de 2001, en Seúl (Corea del Sur), se llevó a cabo el certamen "Miss World University". Participaron 33 jóvenes de distintos países del mundo y, en esa oportunidad, nos representó Daniela Estefanía Puig que clasificó como 1ª finalista.


Daniela tenía 20 años, 1,78 de estatura y ya había participado en el certamen de "Miss Universo"
La ganadora del "Miss World University" fue Elena Pechlivanidou,"Miss Grecia".

1 comentario:

  1. Qué orgullo me da, 1°por ser la mamá de Daniela y 2° por qué no es fácil, para la participante todo lo que significa un concurso tan importante.... toda la responsabilidad para poder cumplir con todos los requisitos previos, durante y posterior al concurso.
    Así... qué jamás ella y nosotros olvidaremos semejante honor que Dios le permitió a Daniela.

    ResponderEliminar