miércoles, 5 de abril de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

LINDA MOROCHA
Nuestra representante, al certamen "Miss Mundo 2003", fue Grisel Rita Hitoff. Una hermosa modelo que participó en varios concursos de "Miss Argentina"
En cada uno de los certámenes fue ascendiendo. Así fue 4° y luego 1° princesa hasta que, en el 2000, logró el ansiado título.


En el 2003, y entusiasmada por viajar al corazón de Asia, decidió intentar nuevamente obtener el cetro. Y como no existe, reglamentariamente, ningún impedimento para poder volver a participar del certamen... se volvió a inscribir y nuevamente se hizo de la corona y el cetro.
Tenía ya 26 años y una gran experiencia en las pasarelas. 
El certamen "Miss Mundo 2003" se celebró el 6 de diciembre de ese año en Sanya (China).
Participaron candidatas de 106 países, y el jurado, coronó a "Miss Irlanda". Grisel no logro clasificarse entre las semifinalistas pero continuó su carrera en las pasarelas y --actualmente-- dirige una escuela de modelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario