miércoles, 12 de abril de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

SE PASEÓ POR TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA
En el certamen "Miss Tourism International 2003", que se llevó a cabo el 31 de diciembre de ese año en Kuala Lumpur (Malasia), participaron candidatas de 30 países. Y, el jurado, coronó a la sudafricana Angela Joan Beck.
En ese evento fuimos representados por Laura Constanza Romero que clasificó como 3º finalista. Pero no se vino como las manos vacías que ya que fue ungida "Miss Body Beatifull" y "Miss Glamour".
Laura también nos representó en "Miss Universo 2003" ubicándose entre las primeras 20 de las 70 aspirantes a la corona.
Fue, además, al "Concurso Internacional de las flores" donde obtuvo el 3° lugar. El evento se desarrolló en Medellín (Colombia) en el 2003.


En el "Miss Queen Internacional", llevado a cabo en Hang Zhou (China) en el 2004, se clasificó 7°. 
Pero siguió. Y, en el certamen "Miss Asia and Pacific International 2005" realizado en China, logró el 6° sexto lugar en la gala final.
Y, por si algo le faltaba, nos representó en el concurso "Miss Italia nel Mondo 2005", que se llevó a cabo en Termas de Salsomagiore (Italia). Allí resultó primera finalista, alcanzando el mayor logro obtenido por las Mises Argentinas en la historia del concurso.
Laura es oriunda de la ciudad de La Plata. Estudió periodismo, cine, teatro; hizo gimnasia artística y trabajó de camarera en un restaurante platense.
En la actualidad se desempeña como actriz, modelo y conductora de tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario