miércoles, 26 de abril de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

ALBRICIAS... EN PERÚ SE NOS DIÓ...
En el 2004, nuestro país, logró otra corona internacional. Es que, Giselle Fuentes Lajud, fue coronada "Miss Continentes del Mundo 2004" en la ciudad de Arequipa (Perú). 
Era tucumana, tenía 20 años, 1,71 de estatura y era estudiante de Psicología. Además trabajaba como modelo y hablaba 4 idiomas. Representó al país como "Argentina del Norte"


La bella tucumana, que ya había ganado 3 títulos de belleza en su provincia, se impuso a las otras 12 participantes que llegaron a la final del evento.

1 comentario:

  1. excelente presentante de la argentina de ser nuestra, de haber dejado en lo mas alto a muestro país y cada país de nos represento.- Orgullosamente de contar con una gran Bella y de ser excelente persona.- gracias por habernos representado y Representar muy bien a la argentina EN CADA PAIS QUE TE PRESENTES.-

    ResponderEliminar