miércoles, 10 de mayo de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

UNA MOROCHA INFARTANTE...
El certamen "Miss Italia nel mondo 2005" tuvo lugar el 29 de junio de ese año en Salsomaggiore Terme (Italia). Participaron candidatas de 40 países y, el jurado, coronó a la filipina Mara Morelli.


La nuestra, en ese evento, fue Laura Constanza Romero Demelli que clasificó como 1º finalista.
Laura había sido la "Miss Argentina para Miss Universo 2003" y cosechó varios títulos internacionales en su carrera. Por caso: 4º finalista en "Reina Internacional de las Flores 2003" (Colombia); 3º finalista en "Miss Tourism Internacional 2003" (Malasia) y semifinalista en "Miss Tourism Queen internacional 2004" (China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario