miércoles, 17 de mayo de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

UN BOMBÓN MADE IN ARGENTINA
La sanjuanina Daniela Godoy Jameson, de 20 años, fue consagrada "Miss Latina Canadá 2005"
Daniela compitió con su nombre artístico, Daniela Cruz, y vivió en Canadá entre 1989 y 1996 hasta que regresó a nuestro país para finalizar sus estudios secundarios. Luego regresó a Canadá para reunirse nuevamente con su madre y hermanas. 


En Cánada comenzó sus estudios universitarios de Filosofía y Comunicaciones y participó en dos certámenes de belleza: "Miss Hispanidad" (en donde resultó 2º princesa) y "Miss Diversidad" (llegando a ser 1º princesa).
Y, en el video, tenés imágenes de aquella elección con Daniela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario