miércoles, 31 de mayo de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

EN CHINA... ESTUVO CERCA...
En el certamen "Miss Bikini International 2006" --que tuvo lugar el 26 de noviembre de ese año en Dongguan de Guangdong (China)-- fuimos representados por Daniela Stucan de 25 años.


La ganadora, entre 50 postulantes, fue Julia Liptokova de la República Eslovaca. La nuestra fue ungida como "Diva Bikini Internacional" luego de escalonarse como la 4° finalista del certamen. 
Pero, además, la premiaron como "Best Talent" y "Miss Media Favourite Award"Y, la yapa de esta semana, es ver a Daniela durante el desarrollo de la elección final en este videíto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario