miércoles, 11 de octubre de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

TODAS LAS CURVAS... TODAS...
El 2 de diciembre de 2009 se realizó, en la Capital Federal, la elección de "Miss Argentina" cuya ganadora representaría al país en el certamen "Miss Atlántico Internacional 2010" --en Punta del Este-- y que se llevaría a cabo en el mes de enero de ese año. 
El evento estuvo conducido por la exquisita Tete Coustarot junto a Carolina Brachetti y Fernando Mancini.


La ganadora fue "Miss Capital Federal", Mariana Palleiro, una hermosa modelo de 19 años cuyas medidas eran 90-63-90 y que medía 1,74.
El certamen "Miss Atlántico Internacional 2010" se realizó el 23 de enero en Punta del Este (Uruguay) con la presencia de 16 representantes .
El show fue conducido por el actor argentino Gabriel Corrado y, la ganadora, fue la venezolana Jessica Guillén.
La nuestra se clasificó 1º finalista y, además, obtuvo el premio al mejor traje típico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario