miércoles, 1 de noviembre de 2017

DIOSAS INOXIDABLES

Trascendieron su tiempo. Amaron y fueron amadas. También deseadas y admiradas. Tuvieron vidas alucinantes, sus romances dieron que hablar y, algunas de ellas, murieron de manera trágica. 
Perduran, aún hoy en la memoria colectiva y esta sección es, si se quiere, una manera de recordarlas y homenajearlas. En la actualización de esta semana levantamos al telón para presentar a...  

JACQUELINE BISSET
Su verdadero nombre es Winifred Jacqueline Franser Bisset y nació en el Reino Unido el 13 de septiembre de 1944. Con los años se ttransformó en una de las más grandes estrellas del cine británico.


Cuando Jacqueline tenía 15 años, a su madre, se le diagnosticó una esclerosis múltiple que le impidió llevar una vida normal. 
Sus padres se divorciaron y ella decidió permanecer junto a ELLA. Y fue, en esa época, cuando comenzó a estudiar actuación al tiempo que trabajaba como modelo.

En 1967 fue seleccionada para interpretar un breve papel en la película "Dos en la carretera" junto a Audrey Hepburn. 
Su siguiente película la llevó, de manera definitiva, al estrellato. Fue en "Casino Royale", de las primeras en  la serie de James Bond.
A lo largo de su carrera ha trabajado con directores tan famosos como François Truffaut, John Huston y Roman Polanski, entre otros. 
Es reconocida como una de las actrices que no escatima tiempo para firmar autógrafos. 
Como curiosidad de su vida, nunca se casó. Pero mantuvo relaciones con muchos hombres. 
Por caso con el bailarín ruso Alexander Godunov.
Desde el 2010 es la imagen de la prestigiosa marca de cosméticos norteamericana, marca "Avon", para el rejuvenecimiento de las mujeres mayores de 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario