miércoles, 6 de diciembre de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. 
Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

PODIO EN SUDÁFRICA
El certamen "Miss Internacional 2010" se desarrolló el 7 de noviembre de 2010 en Chengdu (China). Participaron candidatas de 70 países y, el jurado, coronó a "Miss Venezuela", Ana Elizabeth Mosquera Gómez.
Nuestra representante, en ese evento, debía ser Mae Strelkov, una salteña, de 20 años y estudiante de turismo. No tuvo suerte. 


Como compensación del destino pudo ganar el concurso "Miss Mundo Salta 2010". Y, así, fue invitada por el gobierno sudafricano --junto a otras 32 modelos de distintos países-- para participar del campeonato mundial de futbol de ese año.
Y fue entonces que, Mae, ganó la "Copa del Mundo de las Modelos Sudáfrica 2010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario