miércoles, 13 de junio de 2018

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

LA REINA DE LAS CURVAS
Nacida en la provincia de Neuquén, Gimena Ghilarducci fue electa Miss Argentina en el "Face of Beauty Argentina 2014" que tuvo lugar el 3 de agosto de ese año en el Salón Dorado del Gran Hotel Guaraní de Corrientes.  
Tenía 23 años, 1,74 de estatura y sus medidas eran 88-60-91.


La final del concurso "Face of Beauty International 2014" se llevó el 15 de noviembre en el New Palace Grand Ballroom de Taichung, en Taiwán.
La nuestra resultó ganadora imponiéndose sobre las restantes 37 candidatas. Además se llevó el premio de "Miss Fotogénica".
Gimena es modelo y trabajó con reconocidos diseñadores como Claudio Cosano, Benito Fernandez y Leticia Carossella, entre otros.
A muy temprana edad finalizó la carrera de profesora superior de danzas arabes. En el año 2012 se convirtió en actriz y directora de artes escénicas en la ciudad de Buenos Aires.
La joven, además, representó a su provincia en Miss Universo Argentina del año 2012. 
Y en el video la tenés con todo su esplendor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario