(By Cristina Garbiero) Un recorrido por la historia del vestido de novia desde el antiguo Egipto hasta nuestros días.
Además, aparecerán los atuendos nupciales de las reinas, princesas, estrellas de Hollywood, diosas del cine europeo, actrices argentinas, y también los que lucieron las señoritas de la sociedad bahiense de otras épocas...
1980 - LAS TRILLIZAS DE ORO
María Emilia se casó tres días antes de la Navidad de 1980 con el polista Clemente Zabaleta. Para la ocasión lució un elegante diseño copiado de una revista alemana y confeccionado por Margarita (la modista de la familia)
quién también realizó los vestidos de novia de sus hermanas.
Llevó como tocado un abanico de flores artificales.
María Eugenia formalizó su relación con el polista Horacio Laprida el 29 de diciembre de 1982 y la joven lució una creación en encaje italiano, utilizando los mismos guantes y zapatos de Emilia. Completó su atuendo nupcial con una corona de azahares.
El 27 de junio de 1983 María Laura contrajo matrimonio con otro polista, Ernesto Troz, copiando una creación de Jean Louis Scherrer y que fue confeccionado en raso de seda natural color marfil.
La novia optó por un tocado realizado en visón y --para mantener la tradición familiar-- usó los mismos zapatos de Emilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario