miércoles, 9 de octubre de 2019

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

EL "DEPORTE" DE SER BELLA...
Sasha Gigliani es futbolista de Vélez Sarsfield pero también sueña en convertirse en la reina de Miss Mundo.
La joven, de 26 años, es oriunda de Saladillo y trabaja en un banco. Pero su pasión es el futbol y el modelaje, carreras que ha logrado complementar pese a los obstáculos.


Comenzó a jugar al futbol desde los seis años porque su abuelo era entrenador y fundó el equipo Oro Verde. Mientras que, a los siete años, grabó su primera película y a los 15 le regalaron una beca y se mudó a Buenos Aires para estudiar.
Sasha reveló que, cuando le ofrecieron dedicarse al modelaje, le pidieron que dejara el futbol y el hockey --que también practicaba-- porque sus piernas no la ayudaban. Aceptó dejar el hockey pero no el futbol “porque era algo que estaba dentro de mí y no lo podía dejar”, dijo.
Sasha asegura que no se siente la más bella pero decidió participar en Miss Mundo ya que cree que le puede ayudar a impulsar el futbol femenino ya que --el certamen-- busca a una mujer real y no tan superficial como Miss  Universo. 
“Sería la primera mujer en la historia mundial de los certámenes de belleza que es deportista y de un deporte que todos ven como masculino. "Yo no lo hago porque me crea la más linda, sino como una herramienta para hacer crecer a mi deporte, que es el que amo”, señaló la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario