miércoles, 22 de abril de 2015

SÓTANO BEAT

Entre muchas otras razones las décadas del 60 y del 70 ingresaron en la leyenda por su música con intérpretes y canciones que marcaron una época irrepetible. Nacionales y extranjeros, por igual, dejaron un legado que marcó a no pocas generaciones de quienes fueron jóvenes en aquellos años. Y esta sección es un tributo para todos ellos…  

BEE GEES

Los tres hermanos Gibb (Barry y los gemelos Maurice y Robin) formaron el legendario grupo allá por 1958. 
Fue en Australia luego de que la familia emigrara desde la Gran Bretaña.
En 1977 alcanzaron la fama internacional tras haber sido protagonistas en la musicalización de la película "Fiebre del sábado por la noche", que también lanzó a la celebridad a John Travolta.
Las voces inconfundibles de los Bee Gees marcaron una impronta y, el paso del tiempo, no afectó para nada la enorme popularidad obtenida.
Los Bee Gees, inconfundibles por sus voces agudas, son considerados en la actualidad como uno de los más emblemáticos y legendarios grupos del pop. Llevan vendidas más de cien millones de placas en sus 40 años de trayectoria.
Y tal vez, uno de sus mayores éxitos haya sido “Massachussets” que elegí para evocarlos y que podés disfrutar en este videíto… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario