miércoles, 28 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en Olivos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Pero también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, mi asesor político siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama. Por caso la que sigue…

UNA PRIMAVERA QUE VIENE CALIENTE...

Casamiento Urtubey - Macedo
# Casamiento cheto: el vestido de la actriz Isabel Macedo, para su boda con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, costó 10 mil dólares.
# Volvió Horacio Antonio "Jaime" Stiuso. Se conocieron algunos párrafos de su declaración (en febrero pasado) ante la jueza Fabiana Palmaghini. Señaló que, en la muerte del fiscal Alberto Nisman, hubo "una guerra de espías".
# Eduardo Duhalde --que hacía tiempo no hablaba-- salió a pegarle duro a Daniel Scioli. "Fue cómplice de Cristina", aseguró.
# Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la Nación, viajó a Jujuy para un encuentro pautado con Milagro Sala. Pero no pudo ingresar a la cárcel. Es que, de manera misteriosa, “desapareció” de la penitenciaría la lista de autorización de visitas.

Rocío García complicada
# Podrían denunciar a Rocío García (la esposa de Máximo Kirchner). Es que no cierra su declaración de sus bienes. 
También estaría muy complicada por algunas irregularidades en el manejo de los fondos del programa "Argentina Sonríe".
# Se escuchó en la cárcel de Ezeiza: "José López (el de los bolsos en el convento) es una bomba de tiempo para el kirchnerismo".
# A propósito: en breve renunciarán los abogado de quien fuera secretario de Obras Públicas del kirchnerismo durante la gestión de Julio de Vido.

José López el de los bolsos
# Según aseveran en el penal, parece que López "tiene fechas, nombres y datos que se pueden verificar y que comprometen al firmamento K".
# Documentos muy reservados de la banca estadounidense, y con fecha del 21 de marzo del año 1995, confirman que Lázaro Báez (firmando como gerente del Banco de Santa Cruz) derivó cuantiosos fondos de la provincia a una empresa norteamericana. En el documento también aparece la firma de Néstor Kirchner, por entonces gobernador de la provincia.

Cristina Kirchner y Zeng Gang
# Una noticia que pronto aparecerá en los titulares: en el 2003, Néstor Kirchner, le pagó a Eduardo Duhalde para que le permitiera ser el candidato presidencial en las elecciones de aquel año. 
Utilizó dinero que era parte de las regalías petroleras (mal liquidadas) que recibió la provincia de Santa Cruz.
# Otra olla podrida: documentos inéditos --que pronto estarán saliendo a la luz-- revelan la trama secreta para la instalación de la base espacial de China en Neuquén. 
Están firmados por la ex presidenta, Cristina Kirchner, y el embajador de ese país asiático de entonces, Zeng Gang.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Sr. Guardiola. Mi nombre es Fabian Saraco y necesitaria un mail o nro telefonico para poder contactarlo. Saludos. Fabian Saraco 2236859326 fabysaraco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián: mi mail está en este mismo blog, arriba en la columna de la derecha. Saludos.

      Eliminar