miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA TELE DEL RECUERDO

En esta sección, cada semana, vas a poder encontrarte con videos de aquellos entrañables programas que jamás pudiste olvidar. Ésos que congregaban a las familias alrededor del televisor. Y por eso, hoy, vamos a recordar a...

DOS A QUERERSE
Fue una legendaria telenovela del prolífico Alberto Migré que se emitió, en 1974, por la pantalla de Canal 13. 
Con la voz de Julio César Barton en los relatos, contó con un elenco súper estelar que incluyó a Claudio García Satur y Thelma Biral (en los roles protagónicos) acompañados por actores de la talla de Marta Albertini, Raúl Taibo, Antonio Grimau o María Elena Sagrera, por citar algunos.
Había tenido una primera versión, en 1963, con la participación de Martha Argibay, Aldo Barbero, Beatriz Taibo y Atilio Marinelli.
Satur encarnaba a un profesor enamorado de Thelma Biral. Relación que no podían concretar a causa de las maldades de la sobrina de ella, una joven obsesiva que trataba de alejarlos a cualquier precio. 
Precisamente, la actriz Marta Albertini, saltó a la fama con su personaje de la malvada sobrina de Thelma Biral. En el videíto un fragmento que te va a emocionar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario