miércoles, 16 de noviembre de 2016

DIOSAS INOXIDABLES

Trascendieron su tiempo. Amaron y fueron amadas. También deseadas y admiradas. Tuvieron vidas alucinantes, sus romances dieron que hablar y, algunas de ellas, murieron de manera trágica. 
Perduran, aún hoy en la memoria colectiva y esta sección es, si se quiere, una manera de recordarlas y homenajearlas. En la actualización de esta semana levantamos al telón para presentar a...  

JULIA ROBERTS
Su segundo nombre de pila es Fiona y nació el 28 de octubre de 1967 en Georgia (EE UU). Desde sus inicios se destacó como una talentosísima actriz lo que le posibilitó hacerse de un Óscar a la mejor actriz y 3 Globos de Oro en las categorías mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia y mejor actriz de reparto.


Saltó a la fama con la película "Pretty woman" (1990), junto a Richard Gere, y por su recordada actuación en "La gran estafa" (2001). 
En el 2000 fue la actriz mejor paga de Hollywood y está considerada como la octava mujer más rica del mundo cinematográfico con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

Solamente por la película "Erin Brockovich" su cachet fue de U$S 20 millones.
También incursionó en la tele y fue muy comentado su rol, en la serie "Miami Vice", donde tuvo que encarnar a la esposa de un narcotraficante. 
Otra de sus películas taquilleras fue "Durmiendo con el enemigo" (1991) en la que interpretó a una mujer maltratada por su marido.
Se le conocen numerosos romances.
Al punto que, las revistas del corazón, la catalogaron como una “depredadora de hombres”
Pero, el 25 de junio de 1993, se casó con el cantante de country Lyle Lovett. No duró mucho: en marzo de 1995 la pareja se separó.
Y la actriz encontró, por fin, estabilidad junto a Daniel Moder al que conoció durante el rodaje de "La mejicana" (2001). 
Se casaron en julio de 2002 en una ceremonia en Nuevo México. Tuvieron 3 hijos, y la familia, suele residir varios meses al año en el rancho que la actriz tiene allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario