miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL TUL DE LA ILUSIÓN

(By Cristina Garbiero) Un recorrido por la historia del vestido de novia desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. 
Además, aparecerán los atuendos nupciales de las reinas, princesas, estrellas de Hollywood, diosas del cine europeo, actrices argentinas, y también los que lucieron las señoritas de la sociedad bahiense de otras épocas... 

1934 - ELLEN TUCK FRENCH
La deslumbrante Ellen, criada en el seno de la prominente sociedad neoyorkina, se casó con el millonario John Jacob "Jakey" Astor VI (su madre sobrevivió al hundimiento del "Titanic") el 30 de junio de 1934, en la Trinity Church, Newport, Rhode Island. 
El vestido de la novia --sencillo y al mismo tiempo elegantísimo-- estaba confeccionado en satén de seda, sin atisbos de diamantes, perlas o alguna otra joya. 


Es que la radiante belleza de la joven había sido más que suficiente para llamar la atención de uno de los solteros más codiciados de la época al punto de llevarlo al altar. 
Observen la atrevida elección del lápiz labial: rojo. ¡¡ Puro glamour !!
Los padres de Astor se habían casado el 9 de septiembre 1911 y regresaban al hogar luego de 3 meses de luna de miel en Egipto y Europa. Madeleine Astor estaba embarazada de 5 meses cuando, su marido, la puso en uno de los botes salvavidas del "Titanic". Fue rescatada 8 horas después de que su marido se hundiera con el barco. 
Tiempo despuès Ellen fue una de las modelos elegidas para promocionar las legendarias cremas "Pond´s".
En el siguiente video podrás observar a los novios y padrinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario