miércoles, 30 de noviembre de 2016

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en Olivos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Pero también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, mi asesor político siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama. Por caso la que sigue… 

YA TODOS ESTÁN EN CAMPAÑA

Malena Galmarini
# Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, serán candidata --por el Frente Renovador-- a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. 
Según las primeras encuestas mide bien y, a partir de marzo comenzará su “raid mediático” por todos los programas de la tele.
# Margarita Stolbizer, luego de hacer "buenas migas" con Sergio Massa, también será candidata a senadora nacional por el territorio bonaerense defendiendo los colores del Frente Renovador.

Artemio López
# Consejo para Cristina Kirchner: Se sabe que, Artemio López (el encuestador preferido de la ex presidenta), le señaló que lo pensara muy bien antes de presentarse a legisladora nacional en las elecciones del 2017. 
"Si salís 2° o 3°, sea en la provincia de Buenos Aires o en la de Santa Cruz, se te cierran las posibilidades de ir por la presidencia en el 2019"CFK le respondió que lo meditaría.

# Elisa Carrió, la impredecible, ya definió "una duda cruel que le carcomía el alma". Finalmente, y "deshojando la margarita" será candidata a senadora nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. 

Juliana Di Tullio
# Siamo fuori: son los ultra kirchneristas que no renovarán su banca en el 2017 porque nadie los quiere. La lista incluye a Diana Conti, Carlos Kunkel y Juliana Di Tullio.
# Novedades en la sexta sección electoral: corren rumores que, Dámaso Larraburu, sería candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, y “guardado bajo siete llaves”, no trascendió a qué fracción peronista representará.

Grupo Garbarino
# El presidente, Mauricio Macri, “jugará” a alguno de sus ministros para las legislativas del año que viene. 
Eligió a los que mejor imagen tienen en la sociedad. Ellos son: Alfonso Prat Gay,  Ricardo Buryaile, Sergio Bergman,  Esteban Bullrich y Oscar Aguad.
# Sorpresa mayúscula: trascendió que, el Grupo Garbarino, sería socio de Cristina Kirchner y Lázaro Báez y que habría triangulado dólares vía Suiza y Panamá. La justicia federal ya está investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario