miércoles, 16 de noviembre de 2016

LOS SONIDOS DE LA HISTORIA

En su momento causaron conmoción. Alegres algunos. Patéticos otros. Pero todos con una carga emotiva que nos sensibilizaron. Este que podés escuchar desde el reproductor sucedió el 21 de noviembre de 1981 y pasó a la historia como... 

EL DÍA QUE MURIÓ NATALIE WOOD
Ese infausto día la famosa actriz de Hollywood fue encontrada flotando, en las aguas del Pacífico, y es parte de un capítulo más en las historias no resueltas del mundo de la farándula.
Hasta el momento de su deceso Natalie era conocida mundialmente por ser una brillante actriz. 
Entre otras películas, que la tuvieron como protagonista, es imposible olvidar "Amor sin barreras", "Rebelde sin causa" o "El esplendor en la hierba", por citar sólo algunas.

También fue tapa de las revistas del corazón cuando se casó con un no menos famoso y pintón actor de Hollywood: Robert Wagner. 
La crónica policial de la noche en que falleció la estrella está plagada de incógnitas y situaciones misteriosas. 
Todo comenzó cuando, el actor Christopher Walken, invitó a la pareja a pasar una agradable velada en su yate amarrado frente a la isla Catalina, en California.
Los informes policiales indican que, los tres, consumieron mucho alcohol. En un determinado momento Natalie subió a cubierta, quiso bajar al mar un pequeño bote de goma, pero cayó a las frías aguas del océano solamente vestida con su camisa de dormir... y se ahogó.
Durante años se debatió si su muerte había sido suicidio u homicidio. 
Recién a las 5 de la madrugada, de ese 21 de noviembre de 1981, la actriz fue encontrata en el agua a unos 400 metros del yate.
El Departamento de Homicidios de Los Ángeles investigó a fondo las circunstancias que rodearon el suceso, pero no encontró ninguna prueba que incriminara ni a Robert Wagner ni al amigo de la pareja Christopher Walken. Y Hollywood volvió a vestirse de luto.
Fue la noticia del día y así la recogió Ariel Delgado para el informativo del mediodía de Radio Colonia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario