miércoles, 25 de enero de 2017

DIOSAS INOXIDABLES

Trascendieron su tiempo. Amaron y fueron amadas. También deseadas y admiradas. Tuvieron vidas alucinantes, sus romances dieron que hablar y, algunas de ellas, murieron de manera trágica. 
Perduran, aún hoy en la memoria colectiva y esta sección es, si se quiere, una manera de recordarlas y homenajearlas. En la actualización de esta semana levantamos al telón para presentar a...  

ISABEL PREYSLER
Nació en Manila (Filipinas) el 18 de febrero de 1951. Triunfó en España, como modelo, pero también por haber estado casada con Julio Iglesias y ser madre de Enrique Julio Jr. y Chabela, fruto de su matrimonio con el cantante con quien estuvo casada entre 1971 y 1978.


Luego volvió a contraer nupcias con el marqués de Griñon, dando a luz a Tamara Falcón. Pero también se separó para ser desposada por Miguel Boyer (ex ministro de Hacienda de España) de quien tuvo otra hija a la que llamó Ana. Miguel murió en el 2014 y quedó viuda.

Isabel proviene de una familia acomodada de Manila. 
Su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, fue delegado del Banco Español de Crédito en esa ciudad de Filipinas. 
Los Pérez de Tagle, además, son descendientes nada menos que del primer marqués de Altamira, el financista del rey Felipe V.
Mientras el linaje paterno es europeo, todo indica que --el de su señora madre-- desciende de los indígenas kapampanganos de es isla del Asia..
Isabel tiene dos nietos: son Alejandro y Sofía (hijos de Chabela y Christian Altaba).
Con 64 años, el atractivo de Isabel Preysler le ha proporcionado cuantiosos ingresos como imagen publicitaria de las más importantes empresas españolas además de ser considerada como una de las mujeres más elegantes y "cool" de la península ibérica.
En la actualidad tiene un romance con el escritor Mario Vargas Llosa que fue "destapado" por la revista "Hola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario