miércoles, 25 de enero de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en Olivos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Pero también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, mi asesor político siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

LEGISLATIVAS 2017: SE VIENE EL BARDO…

Darío Richarte
# Darío Richarte asesor del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, trabaja en secreto. 
Y, en poco tiempo más, impulsará que todos los que han sido denunciados --falsamente-- por Elisa Carrió sean a la vez denunciantes contra Lilita e iniciarle una mega causa por daños y perjuicios. Calentitos los panchos.
# Parece que hay marcha atrás: Margarita Stolbizer se había distanciado del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. 
Sin embargo, en los últimos días, cambió de opinión. Y, ambos, están a un paso de oficializar su alianza política de cara a las elecciones legislativas 2017.

Elía Espen
# ¿Rebelión en la granja?: la Madre de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Elía Espen, señaló: "Estoy de acuerdo con la detención de Milagro Sala. Es una corrupta". Qué tul.
# Volvió al ruedo: Jaime Stiuso fue lapidario al señalar: "En la muerte del fiscal, Alberto Nisman, quisieron simular un suicidio... y les salió mal". Y fue más allá al asegurar: “Eligieron el baño por el ruido".
# A propósito de Massa: tiene un viejo amigo en los EE UU. Es nada menos que Rudolph Giuliani, asesor de Donald Trump. Y, Giuliani, invitó al líder del Frente Renovador a la ceremonia de asunción de Trump.

Florencio Randazzo
# Definitivo: la estrategia de Cambiemos, en vista a las legislativas 2017, será encolumnar a los intendentes de Cambiemos detrás de las figuras de Mauricio Macri y de la gobernadora, María Eugenia Vidal. 
De todas maneras aseguran que, para marzo, "sacarán un as de la manga".
# Posta: los candidatos del PJ no kirchneristas, en las legislativas de octubre, serán entre otros: Julián Domínguez, Florencio Randazzo y Chiche Duhalde. 
# La lista a octubre de los K --aunque por ahora lo nieguen-- incluye los nombres de Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Gabriel Mariotto, Guillermo Moreno, Ricardo Echegaray y Julio Alak.

Cristina Kirchner
# ¿Y Cristina?: la ex presidenta les ha señalado a los suyos que teme ser candidata. Y, la explicación, es muy simple: “Dependerá de cómo avancen las causas judiciales que me han iniciado. Los fueros no me vendrían mal… pero…”
# Insólito: en pocos días más se conocerán detalles de la muerte del fiscal Alberto Nisman que podrían llevar a imputar a Cristina Kirchner, Sergio Berni y a Héctor Timerman. 
Habrá más noticias para este boletín.
# El camarista K, Eduardo Freiler, al borde de un ataque de nervios. Es que le detectaron campos, una colección de caballos y varios autos lujosos. Patrimonio que no puede explicar. ¿Juicio político en puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario