miércoles, 18 de enero de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en Olivos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Pero también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, mi asesor político siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

LA POLÍTICA HOY: ¡¡TRUCO!!... ¡¡QUIERO RETRUCO!!

El Papa con Daniel Scioli
# ¿Mensaje a los K?: el Papa Francisco criticó ácidamente a los populismos. Señaló: “Explotan los problemas sociales y fomentan el desprecio y el odio”
Más clarito que el agua…
# Frase: “El peronismo tiene un Día de la Lealtad” y 364 días de traición”. ¿Lo dijo un antiperonista? No. Pertenece al ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde.
# ¿El justiciero?: Joaquín de la Torre es el ministro de Gobierno bonaerense. 
Y, según parece avecinándose las legislativas del 2017, salió a "cazar" intendentes rebeldes del FPV.

Eduardo Della Giovanna
# Se suicidó: se llamaba Eduardo “Pacho” Della Giovanna y había sido guerrillero del ERP en los ’70. Tenía 65 años y vivía en Italia.
# Más allanamientos: el Juez Claudio Bonadío mandó a realizarlos en la ciudad de Santa Cruz. 
Ambos relacionados con la mega causa "Los Sauces" que complica a Cristina. 
También, en la mira, la inmobiliaria "Sancho-Sanfelice" relacionada a los Kirchner.
# Predicción electoral: Aníbal Fernández asegura que, CFK, no será candidata este año.

Carlos Menem
# “Que vuelva Carlos… que vuelva ya”… la marchita se escuchaba allá por el 2003. Pero parece tener vigencia. Porque, Carlos Menem, intentará renovar su banca en el Senado para los próximos comicios legislativos de este año. Tiene 84 “pirulos”.
# Escándalo en puerta: el gobierno de Alicia Kirchner pondrá en riesgo la denominada "Cueva de las Manos" que está declarada como Patrimonio de la Humanidad. 
Se sabe que otorgó un permiso de exploración y explotación minera que podría afectar la cueva.

Nicolás Dujovne
# Llamativa: en la jura de asunción del flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, no pasó inadvertida la corbata que éste lucía. 
No es para menos ya que era una "Hermes" cuyo valor de mercado es de U$S 180. Es decir $ 2.580.
# Proyección: una encuesta de la consultora "Management & Fit", de Mariel Fornoni, confirma que Cambiemos se encuentra en tercer lugar en la intención de voto para las elecciones de este año en la provincia de Buenos Aires. 
Primero aparece Sergio Massa (junto a Margarita Stolbizer) y, en segundo lugar Cristina Kirchner (acompañada de Daniel Scioli).

1 comentario:

  1. QUERES QUE HAGA UN COMENTARIO ???? :)
    PERO SERIA MUY ACIDA CON MIS PALABRAS Y CREO NO VALE LA PENA DEJAR NINGUNO, SI CON VER LAS FOTOS , ESTA TODO DICHO NO ??
    SOY MUY CREDULA Y QUE ME DEFRAUDEN , PUCHA QUE ME DUELE Y AQUI UNO SOLO PODRIA DECIR QUE LO HIZO , LOS DEMAS ESTABA CANTADO COMO ERAN !!!! .............POBRECITA NUESTRA ARGENTINA !!!!!!! ..... MEDIO EN BROMA Y MEDIO ENSERIO , DIGO QUE EL MAYOR PROBLEMA ES QUE TIENE ARGENTINOS ARRIBA , AYER SIN IR MAS LEJOS OI DESPOTRICAR SOBRE NUESTRO PAIS , ERA PARA DECIRLE DE TODO , PERO A LAS BLASFEMIAS LAS IGNORO COMO AL QUE LAS DICE ....... FELICITACIONES CARLOS , ESTO ES TU LOGRO POR SER TAN BUENA PERSONA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar