miércoles, 18 de enero de 2017

LA TELE DEL RECUERDO

En esta sección, cada semana, vas a poder encontrarte con videos de aquellos entrañables programas que jamás pudiste olvidar. Ésos que congregaban a las familias alrededor del televisor. Y por eso, hoy, vamos a recordar a...

EL CIRCO DE MARRONE
Fue un programa cómico que se emitió entre 1967 y 1972 por las pantallas de Canal 13 y Canal 11. El primer capítulo se salió al aire el 6 de abril de 1967 y se emitía los jueves a las ocho y media de la noche.
Conducido por el capocómico, José Marrone, tuvo altos niveles de audiencia. Junto a él la actuación de actores de talla como Carlos Scazziotta, Oscar Valicelli y Armando Quintana. 
Payasos, malabaristas, equilibristas, bailarines, magos y los mejores números musicales acompañaban al payaso "Pepitito" (un personaje de peluca, sombrero y nariz redonda y colorada) en sus alocadas aventuras. 
Su célebre expresión "¡Cheé!" hizo las delicias de grandes y chicos.
Y es imposible no hacer referencia al gran cómico Carlos Scazziotta, aquel del perrito de trapo --llamado "Violeta"-- al que hacía saltar inventando así una frase que se hizo popular por aquellos tiempos: "Salta Violeta"
En el video la actuación de los malabaristas "Los Yerkley"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario