miércoles, 8 de febrero de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (al norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en Olivos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Pero también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, mi asesor político siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

POLÍTICA: LA ARGENTINIDAD AL PALO…

Oscar Parrilli
# Del "Soy yo, pelotudo" al "Hola amorcito"
Es que además de aquel audio de Cristina Kirchner, que se viralizó y que ridiculizó al ex jefe de la SIDE, Oscar Parrilli está aterrado porque sabe que hay otro que lo compromete. 
Se trata de una amigovia que siempre comenzaba sus diálogos telefónicos con el “Hola amorcito”.
# Llegó la orden de encontrarlo: se trata del prófugo, Claudio “El Mono” Minnicelli (cuñado de Julio de Vido) y que está acusado de formar parte de la llamada “Mafia de la Aduana”. Y todas las fuerzas federales, por estos días, intentan localizarlo.

Gregorio Dalbón
# Abriendo el paraguas: Cristina Kirchner le dio una orden a su mediático abogado, Gregorio Dalbón. 
“Si me llegan a encarcelar… tenés que lograr que la reclusión sea en una cárcel de Santa Cruz. No quiero estar lejos de mis hijos”. Que tul…
# Se avecina un gran escándalo. Es que aparecieron pruebas que comprometen muchísimo al técnico informático Diego Lagomarsino (Caso Nisman). 
Dicen que, si suelta la lengua, acogiéndose a la figura de “arrepentido”, comprometerá a CFK y varias figuras del kirchnerato.

Silvia Majdalani
# Despegándose: Silvia Majdalani, la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) o "La señora 8", negó ante la Justicia la acusación que le formuló la diputada nacional --Elisa Carrió-- de estar espiándola ilegalmente. 
Y fue más allá al reclamar una nueva citación a la legisladora para que ésta dé precisiones de esa imputación.
# A propósito de Lilita: contradiciendo a los "capitostes" de Cambiemos... ya ha decidido ser candidata por la provincia de Buenos Aires y no por la Capital Federal. Al respecto, señaló: "En el territorio bonaerense no sólo se va a disputar poder, sino la madre de todas las batallas". Y fue más allá al indicar que es la única que puede derrotar al Frente Renovador de Sergio Massa y al peronismo "con o sin Cristina".

Osvaldo "Bochi" Sanfelice
# Osvaldo "Bochi" Sanfelice, socio de Máximo Kirchner, acaba de comprar un hotel en la Capital Federal por 2 millones de dólares. 
Se trata del hotel "Waldorf". La justicia ya está investigando si, el "Bochi", no es más que un testaferro de Cristina Kirchner.
# El dirigente de la CTA (kirchnerista), Hugo Yasky, exhortó al gremialismo a "sacarse la modorra de encima" y realizar un para nacional. Se esperan más noticias para este boletín.
# Cambiando de bando: Ramón Puerta es peronista. Y, también, presidente de la Nación por pocos meses en el 2001. Mantuvo una reunión secreta con Mauricio Macri y le prometió "arrear" para Cambiemos a la tropa peronista de la región del NEA (Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco).

Facundo Manes
# En el 2013 el médico neurólogo, Facundo Manes, fue quien estuvo a cargo de la salud de la ex presidenta Cristina Kirchner tras la operación a la que se sometió por un hematoma en el cráneo.
Y ahora, el profesional, volvió a ser noticia. Simpatizante de la UCR fue catapultado para las legislativas de octubre por el asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba. 
Sería uno de los candidatos de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.
# Legislativas de octubre del 2017: Mauricio Macri reunió a su tropa más íntima y los arengó: “Si no ganamos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza… estamos al horno”Es que, de no incorporar más diputados y senadores al Congreso, gobernar el país será casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario