miércoles, 29 de marzo de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en Olivos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, mi asesor político siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama. Por caso la que sigue… 

"PERONCHOS" CON EL CUCHILLO AFILADO…

CFK fastidiada
# Fija: si en las elecciones de octubre CFK se presenta como legisladora en la provincia de Buenos Aires... el gobierno le opondrá a Lilita Carrió.
# Mientras estuvo recluido en la cárcel de La Rioja, el general César Milani tuvo la protección de un recluso condenado a perpetua.
# Apuntándole a la diva: Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano del presidente Muaricio Macri, cuestionó la actitud de Mirtha Legrand en la entrevista que le realizó en la Quinta de Olivos. "Fue una maleducada", aseveró.

Alejandra Gils Carbó
# Último momento: dos periodistas --de profunda raigambre K-- se postularán en las legislativas del próximo mes de octubre. 
Son Roberto Navarro y Gustavo "El Gato" Sylvestre.
# De no creer: en el 2012 la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, adquirió un inmueble para albergar una dependencia del organismo. 
Está ubicado en Tte. Gral. Perón 667 de la Capital Federal. La comisión inmobiliaria, por la transacción, ascendió a la suma de $ 8.100.000 y la cobró Héctor Gustavo Alonso ¡¡¡el ex esposo de Gils Carbó !!!

Felipe Solá
# Pegándole a "los muchachos": la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (que no tiene pelos en la lengua), señaló que los paros son retrógrados y que ya no existen en ningún otro país del mundo.
# Grosero: Felipe Solá (diputado por el massismo) estuvo poco caballero durante una de las sesiones de la Cámara de Diputados. 
Es que se burló del sobrepeso de la canciller, Susana Malcorra. Fea la actitud.
# Se supo: según recopilaciones de los diarios que se editan en Río Gallegos, jamás Néstor ni Cristina Kirchner promovieron un acto, una movilización o un recordatorio sobre lo sucedido cada 24 de marzo. ¿Y la bandera de los derechos humanos?

Isabel Macedo
# ¿Embarazada?: es lo que se comenta en la provincia de Salta acerca de Isabel Macedo, la actual esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey.
# A propósito del gobernador salteño: afirmó que, "si Cristina fuera candidata... sería un gran negocio para el gobierno. Espero que la hagan desistir".
# Lo que se viene: no hay que ser Nostradamus para "espiar" en el futuro inmediato del país. 
Basta con repasar viejas crónicas de lo que ocurrió durante los gobiernos --no peronistas-- de Arturo Frondizi, Arturo Illia y Raúl Ricardo Alfonsín. Cuando el peronismo está en el llano... todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario