miércoles, 1 de marzo de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar". 
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

NO TUVIMOS SUERTE EN PUERTO RICO
Tras la selección de 22 finalistas (durante más de 2 meses) y la preparación física de las candidatas, la noche final del certamen de "Miss Argentina 2001" tuvo lugar el 1º de marzo de ese año.
La velada de gala fue conducida por Guillermo Andino. Y, la ganadora, fue Romina Incicco de 18 años, 1,75 de estatura y oriunda de la ciudad de Arroyo Seco (Provincia de Santa Fe). 


Romina pertenecía al staff de modelos de la agencia de Anamá Ferreira. El certamen de "Miss Universo 2001" tuvo lugar el 11 de mayo de ese año en Puerto Rico.
Participaron candidatas de 77 países y, el jurado, coronó a "Miss Puerto Rico", Denisse Maria Quiñones August.
La nuestra no clasificó entre las semifinalistas y, a su regreso, continuó trabajando como modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario