miércoles, 17 de mayo de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

OCTUBRE 2017: A LA CARGA BARRACA...

Scioli y su intríngulis amoroso
# Tarjeta roja: tras el escándalo mediático que generó Daniel Scioli y sus relaciones con Gisela Berger y Sofía Clérici... el FPV ya determinó que no será candidato en loas elecciones de octubre.
# "¿Voto asfalto?": el gobierno de María Eugenia Vidal destinará 25.000 millones de pesos para obras viales en la provincia. 
# Posta: antes de las elecciones de octubre Jorge Macri (primo de Mauricio y actual intendente de Vicente López) se incorporará al gabinete nacional. 

Cristina en Grecia
# Lo que faltaba: en su momento dijo sentirse una "arquitecta egipcia". Ahora, en su visita a Grecia, se declaró devota de Pericles.
# ¿Se refunda?: parece que varios mandatarios peronistas tienen la intención de "reflotar" la "Liga de gobernadores" que supo voltear algún presidente de la Nación. 
# Hará ruido: el juzgado del Dr. Daniel Rafecas está investigando una situación irregular en la AMNAC (ex RENAR). Parece que no todas las armas incautadas se destruyen... y algunas vuelven al circuito delictivo.

Leonardo Fariña
# Volvió Leonardo Fariña a tribunales: en medio de un operativo secreto, y en la madrugada del miércoles de la semana pasada.
"Vomitó" durante más de 5 horas... pero esta vez aportó pruebas que comprometen seriamente a la familia Kirchner y a la familia de Lázaro Báez.
# ¿Componedor?: Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, está "trabajando" para lograr un acercamiento entre Sergio Massa y Florencio Randazzo. Los quiere convencer que, si van unidos, ganan en las elecciones de octubre.

Alicia Kirchner y Rogelio Frigerio
# Lapidario: Rogelio Frigerio, ministro del Interior, se reunió con Alicia Kirchner. La gobernadora de Santa Cruz fue a "tirar la manga" porque la provincia está quebrada.
"Si no abre las cuentas para que las evaluemos... no hay ayuda" señaló el funcionario.
# Epa: el titular de la Asociación Civil Anticorrupción, Dr. Ricardo Monner Sans, hizo una ampliatoria de denuncia en contra del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo. La causa es del 2014 y está relacionada con la compra de trenes a la República Popular de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario