miércoles, 31 de mayo de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con Pirincho --mi 007 político-- nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos), para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama. Por caso la que sigue…

COMO EL TANGO: ENTRE SABIONDOS Y SUICIDAS...

Elisa Carrio, ¿espiada?
# La pregunta del año: ¿Partido peronista... o "peronismo partido"?
# Viaje secreto: Elisa Carrió partió hacia el Paraguay. En el país guaraní buscaba datos de Lucas Ganceraín y Guillermo Misiano que son dos empresarios vinculados a Aníbal Fernández. 
Si encuentra las pruebas, acusará al ex Jefe de Gabinete de los K por lavado de dinero. 

Los afiches que apuran a CFK
# Afiches marca K: si bien CFK juega a las escondidas y no manifiesta si será candidata en las elecciones de octubre... ya la Capital Federal y el conurbano bonaerense la impulsan a tomar la decisión.
# Si abren la boca se pudre todo: el gobierno intenta que, los "capitostes" de Odebrecht viajen al país y aporten pruebas de la "korrupción" kirchnerista...
# Caramba: gobernadores del PJ (no kirchneristas) buscarán "deskirchnerizar" las listas para las próximas elecciones.
# ¿Repitiendo la historia?: Daniel Angelici (titular de Boca Juniors) se presentará, en el 2019, como candidato a jefe de gobierno porteño. Es el mismo camino que recorrió Mauricio Macri.

Elena Highton de Nolasco
# Pronóstico: antes de fin de año Elena Highton de Nolasco --jueza de la Suprema Corte-- cumplirá 75 años. 
Debiera jubilarse aunque parece reticente a abandonar el organismo. Claro que, haber votado la controvertida ley del 2 x 1 para genocidas, la puso al borde del precipicio. Y,, Elena, pediría su "pase a retiro".
# Suertudo el hombre: el diputado por el Frente para la Victoria, José Ottavis, volvió a ganar la lotería a casi un año de también haber acertado. 

Carmela y Leopoldo Moreau
Esta vez, el ex de Vicky Xipolitakis, se llevó 120 mil pesos con el número 13. La vez anterior había "encanutado" 670 mil pesos.
# Crítica: Carmela Moreau es la hija menor de Leopoldo y milita en el Movimiento Nacional Alfonsinista Forja. 
Por estos días señaló que la Juventud Radical había dejado de ser revolucionaria y que se había aburguesado. 
# Atención a este nombre: se llama Mariana Zuvic y está casada con el legislador y empresario Eduardo Costa. Habitué en los medios nacionales, apunta a ser "la gran estrella" en los comicios de octubre. 

Valeria Neculqueo
Se presentará como candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Cruz.
# De concejal ¡¡¡a modelo en Nueva York!!!: se llama Valeria Neculqueo, es abogada y --en el 2015-- fue electa concejal por la UCR neuquina. 
Pero dejó el Concejo Deliberante, se presentó en un casting de modelos en la Capital Federal... y hoy brilla en el país del norte.
# Confirmado: Graciela Camaño será la jefa de campaña del binomio Massa/Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario