miércoles, 14 de junio de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

HORA DE RESETEAR ESTRATEGIAS…

Balcarce 50
# Va a explotar una bomba: a fines de la semana pasada, y sin que se conocieran detalles, la justicia federal allanó la Casa Rosada. 
Tampoco el gobierno hizo comentario alguno. ¿Y ahora? 
# Definitivo: si el macrismo gana las elecciones de octubre, el populoso distrito bonaerense de La Matanza, será dividido en 3.
# Magnetismo: la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no es candidata en las elecciones de octubre. Pero ya se puso la campaña al hombro aprovechando su muy buena imagen.

Roberto Navarro
# Ya está decidido: si CFK se presenta a las elecciones de octubre... su candidato a diputado nacional por el territorio bonaerense será el periodista de C5N Roberto Navarro.
# No pega ni una: Daniel Scioli (que intenta candidatearse para estas elecciones) subió un video criticando la gestión de Mauricio Macri. 
Pero no se dió cuenta, y lo que subió en su twitter, fueron imágenes de trabajadores despedidos durante la gestión kirchnerista. Un papelón.

Martín Báez
# Cada vez más complicado: el juez Julián Ercolini citó para, el próximo 4 de julio, a Martín Báez (hijo de Lázaro). 
También deberán concurrir directivos de Austral Construcciones y ex miembros de Vialidad Nacional. 
Ah... el juez ordenó la inhibición de bienes de todos ellos.
# Cada cual atiende su juego: los sindicalistas ya están encolumnándose para las elecciones. Florencio Randazzo sumó a la UOM y a SMATA. Otros gremios lo están analizando. Y, la mayoría, no apoyará al kirchnerismo.

Jorge Ferraresi
# Lo primero es la familia: el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi (del FPV), desató una ola de críticas al designar --por un decreto que él mismo firmó-- a su hija, Agustina de 23 años. 
Asumirá con rango de Personal Superior.
# Caramba: diputados de Cambiemos propondrán declarar, el 8 de junio, como "El día nacional de la patraña". Es que, en esa fecha del 2015, Cristina Kirchner (transitando sus últimos días como presidenta) se presentó en la FAO para recibir una distinción. La premiaban por haber bajado la pobreza en el país.

Amado Boudou
# Es un desvergonzado: un equipo de periodistas del diario "Clarín" descubrió el lugar donde está alojada Azul Sapin Costa Álvarez que es la madre de Amado Boudou. 
Con el cabello corto y ropas modestas la encontraron en la Residencia de Adultos Mayores "Elías Romero" de la localidad bonaerense de Temperley.
# "Korrupción" familiar: se llama Sebastián Ledantes y estuvo casado con Julieta Jaime (hija de Ricardo por estos tiempos "encanutado"). 
La justicia descubrió que fue uno de los testaferros que utilizó el ex Secretario de Obras Públicas para amasar una fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario