martes, 27 de junio de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

POLÍTICOS HOY: PIRATAS AL ABORDAJE…

Trampita con el Photoshop
# Trampita: la imagen fue publicada pero, luego, la borraron. La había subido el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren. 
Y, obviamente, está editada con photoshop. En la original, junto a Rafael Videla, el que aparece es José Martínez de Hoz y no Mauricio Macri.  
# El número mágico: en las elecciones del 2015, Cambiemos obtuvo en territorio bonaerense el 34,15 %. Dicen que, con un 35 %, le ganan a Cristina Kirchner.

Sergio Massa ¿acaramelado?
# En tiempos de elecciones... todo vale: pronto se difundirá una imagen de Sergio Massa (titular del Frente Renovador) acompañado de una agraciada señorita navegando por el Delta del Paraná. 
¿Qué dirá su esposa, Malena Galmarini? 
# Explosiva: Elisa Carrió se prepara para la campaña en la Capital Federal. 
Se dice, en su entorno, que tiene un "arsenal" de denuncias que harán temblar a Cristina Kirchner.

Virginia María García
# Caramba: Virginia María García, hermana de Rocío (esposa de Máximo Kirchner), amasó en los últimos 12 años 
una fortuna. 
Declaran un patrimonio de 3,8 millones de pesos que incluye casas en Río Gallegos y departamentos en la Capital Federal. El AFIP ya los tiene en la mira.
# Escuchado en un reducto kirchnerista: "Si Jorge Castillo (el administrador de La Salada) llega a hablar... acá en el país vamos a tener una especie del Lava Jato brasileño". Porque hay políticos, jueces, fiscales y policías involucrados en hechos de corrupción y de droga".

Débora Pérez Volpin
# Aparecen nuevos candidatos: en este caso es la periodista Débora Pérez Volpin (conductora de "Arriba Argentinos") que renunció a Canal 13 y se presentará en la Capital Federal integrando la lista de "Evolución", el partido de Martín Lousteau.
# Enojo: Daniel Vila es el CEO del Grupo América y, parece, que ya está cansado de las trapisondas del periodista Diego Brancatelli (panelista de "Intratables"). Aparentemente ya tendría los días contados en el canal.

José Ottavis
# De algo hay que vivir: echado del "Bailando por un sueño", José Ottavis (ex de Vicky Xipolitakis), se anotó en la interna del PJ y quiere enfrentar a Florencio Randazzo en las PASO de agosto. 
Su lista se denominará “Amarte Argentina”. En fin.
# Discordia: Juan Manuel Culotta es el juez federal del distrito bonaerense de Tres de Febrero. 
Lo cierto es que ha sido designado subrogante en el Juzgado Federal de La Plata que controla las elecciones de la provincia de Buenos Aires. 
De inmediato, la asociación civil Abogados por la Justicia Social (ligada al FPV), cuestionó su designación e inició un juicio al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario