martes, 27 de junio de 2017

LA TELE DEL RECUERDO

En esta sección, cada semana, vas a poder encontrarte con videos de aquellos entrañables programas que jamás pudiste olvidar. Ésos que congregaban a las familias alrededor del televisor. Y por eso, hoy, vamos a recordar a...

FELIZ DOMINGO PARA LA JUVENTUD
En 1970 comenzó este programa que se transformó en uno de los ciclos más emblemáticos de la pantalla chica de nuestro país. Se emitió por décadas desde Canal 9, Libertad (el de la palomita). Y, hoy, es uno de los programas de entretenimiento más recordado de aquellos años.
Durante el transcurso de la emisión jugaban dos tribunas (una verde y la otra roja), que competían en diversos juegos para poder llegar al "Cofre de la felicidad" que era el momento más esperado.  Porque, los concursantes, debían elegir una llave intentando abrir una suerte de cofre de vidrio para ganarse el viaje a Bariloche.
El primer conductor de "Feliz domingo para la juventud" fue Orlando Marconi que, al tiempo, fue reemplazado por el inefable Silvio Soldán. En el video tenés una de las emisiones del programa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario