miércoles, 21 de junio de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

TIEMPOS DE "CHAMUYO" POLÍTICO...

Guillermo Moreno
# De no creer: el impresentable Guillermo Moreno (ex Secretario de Comercio) será uno de los candidatos en la Capital Federal con un partido al que denominó ¡¡¡ "Peronismo para el bien común" !!!!!
# Fija: Guillermo Montenegro (actual embajador de nuestro país en Uruguay) será uno de los candidatos de Cambiemos en las elecciones de octubre por el territorio bonaerense.
# María Eugenia Vidal más que agradecida: es que la gobernadora bonaerense supone que, la proscripción de Florencio Randazzo, dividirá el voto peronista en la provincia y crecerán las posibilidades de Cambiemos.

Carlitos Ménem Jr.
# Exhumación: la duda de saber si los restos del ataúd son los de Carlos Ménem Jr. pronto será develada. Porque el juez, Villafuerte Russo, autorizó su exhumación y el ADN pertinente. Habrá más noticias para este boletín. 
# A llorar a los caños: Luis D'Elía, dirigente social y líder del partido Miles, inscribió una alianza electoral luego de enterarse que no formará parte del frente Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner. 
Los K aseguran que es "un piantavotos".
# Queja: Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT, se lamentó del "Zarandeo al que está sometido el peronismo". Y profetizó: "Así... volvemos a perder como en el 2015".

Osvaldo "Bochi" Sanfelice
# Con la soga al cuello: Osvaldo "Bochi" Sanfelice es el histórico testaferro de los Kirchner. 
Hasta ahora vino "zafando". Pero, más tarde que temprano, será citado a declarar e imputado por las causas de lavado de dinero que salpican al "kirchnerato".
# Se viene la tormenta: el gobierno ya tiene en su poder una lista con 42 nombres que fueron sobornados por la brasileña Odebrecht durante el kirchnerismo. 
Algunos ya están abriendo el paraguas porque se les viene.

Rudy Ulloa
# Misterio: Rudy Ulloa, el chofer y multifacético empleado de los Kirchner, construyó en Santa Cruz un geriátrico de lujo pero sin abuelos. 
Es que, los valores que cobra por hospedarlos es tan alto, que se encuentra desierto. ¿Cual es entonces el negocio? ¿Lavado de dinero?
El peronismo está que arde: es que comenzó a transitar por otro de sus clásicos ciclos de "realismo mágico"
Luego que Cristina Kirchner decidiera tirarlo por la ventana, y "regalárselo" a Florencio Randazzo, aparecieron otros candidatos que creen poder ganarle al ex ministro de Transporte. Y, uno de ellos, es el ex presidente Eduardo Duhalde que se presentaría a las PASO con una agrupación propia. 

Instituto Patria
# ¿Refugio de espías?: El Instituto Patria es la "covacha" militante de CFK. 
Ya desde su creación generó algunos interrogantes. 
Por caso que estaba “flojo de papeles” o hasta cómo se financia. Pero ahora se descubrió que, dos agentes de la ex SIDE son empleados del instituto.
# Catástrofe electoral: para octubre el peronismo va dividido en 33 frentes diferentes para los 24 distritos. Es la mayor dispersión en su historia.
# El número mágico: en las elecciones del 2015, Cambiemos obtuvo en territorio bonaerense el 34,15 %. Dicen que, con un 35 %, le ganan a Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario