miércoles, 14 de junio de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

POLONIA NOS DIO LA ESPALDA 
La elección de nuestra representante para el certamen "Miss Mundo 2006" tuvo lugar el 14 de agosto de ese año en uno de los salones del lujoso Hotel Hilton en Puerto Madero de la Capital Federal. Participaron 18 finalistas de distintas provincias.


La ganadora fue "Miss Corrientes", María Beatriz Vallejos Schulze, de 19 años, 1,74 de estatura, ojos azules y cabellos castaño oscuro.
Betty, como le dicen sus amigos, cursaba el 2º año en ciencias económicas en la Universidad Nacional del Noreste, tenía un título en diseño gráfico y era modelo. 
Exhibía, además, los títulos de "Reina Nacional de la Elegancia 2004", "Reina Nacional del Carnaval 2006" y "Reina de los Estudiantes" de su provincia.
El certamen "Miss Mundo 2006" se celebró el 30 de septiembre de ese año en Warsaw (Polonia).
Participaron candidatas de 104 países y, el jurado, coronó a "Miss República Checa", Tatiana Kucharova. La nuestra representante no clasificó entre las semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario