miércoles, 14 de junio de 2017

LA TELE DEL RECUERDO

En esta sección, cada semana, vas a poder encontrarte con videos de aquellos entrañables programas que jamás pudiste olvidar. Ésos que congregaban a las familias alrededor del televisor. Y por eso, hoy, vamos a recordar a...

OPERACIÓN JA JA 
Fue un programa humorístico creado, en 1963, por los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich. En su primera etapa, por el Canal 11 de la Capital Federal, se emitió hasta 1967.   
Hubo otra temporada por el Canal 9 (1981 a 1984) y, también, recaló en el Canal 13 (1987 a 1991). Del programa surgieron innumerable cantidad de artistas y recordados personajes.
Dos sketch pisaron muy fuerte: "La mesa de café" (que luego derivó en "Polémica en el bar") con la actuación de Fidel Pintos, Jorge Porcel y Juan Carlos Altavista entre otros; y "La peluquería de Fidel", que dio origen a "La peluquería de Don Mateo", con Fidel Pintos en el rol principal. 
Otros actores destacados que pasaron por este programa fueron Alberto Olmedo, Javier Portales, Vicente La Russa, Pepe Soriano y Adolfo García Grau. En el video una de las emisiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario