miércoles, 5 de julio de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

OCTUBRE: LLEGAN LOS SALVADORES DE LA PATRIA...

Boudou y La Mancha de Rolando
# Llenándose los bolsillos: en épocas en que Amado Boudou fue vicepresidente de la Nación, la banda conocida como La Mancha de Rolando "encanutó" 4.812.009 pesos según registros oficiales. La banda fue símbolo de la militancia K.
# Ayudita para el gobierno: en las elecciones de octubre la candidatura de CFK, según analistas políticos, aglutinará el voto anti K aún de los no macristas.
# Última encuesta: CFK 30 %, Cambiemos 27 %, Frente Renovador 22 % son las cifras del territorio bonaerense hasta el momento.
Isabel Perón
# Reapareció una ex: Isabel Martínez de Perón (conocida popularmente como "Isabelita") envió sus condolencias a la familia de Gerónimo "Momo" Venegas, el gremialista fallecido días atrás en Necochea. 
Lo hizo a través de un aviso fúnebre publicado en el diario "La Nación".
# Campaña feroz: se sabe que, María Eugenia Vidal (gobernadora bonaerense) y Lilita Carrió (candidata por la Capital Federal) saldrán a darle "con todo" a CFK.

Randazzo escrachado
# Escrachado: Florencio Randazzo inició su campaña proselitista en el salón Gaudí (4° piso del hotel NH City, ubicado en Bolívar 120 de la Capital Federal. En la calle no pocos manifestantes le gritaban: "Randazzo traidor" o "Sos amigo de Macri"
También aparecieron carteles con la leyenda: "Randazzo no te van las internas porque sos un cagón".
Martín Insaurralde complicado: pronto verá la luz un audio en el que Jorge Castillo (el rey de La Salada) le ofrece al intendente de Lomas de Zamora la suma de $ 2.200.000 para que haga la vista gorda. 

Florencia Kirchner
# Florencia Kirchner volvió a la radio: lo hizo desde la emisora que funciona en la Ex ESMA. El título de su programa es de no creer: "Basta de verso" !!!
# Preocupación en Cambiemos: es que el candidato a senador nacional por el territorio bonaerense, Esteban Bullrich, "no mueve el amperímetro" y su intención de voto es muy baja. Por estos días está un 10 % por debajo de CFK. Dicen que cambiarán el modo de promocionarlo.
# Todo vale en la campaña: el gobierno difundirá la información del diputado nacional que más faltó durante las sesiones del 2016. Y, "la corona", fue para Máximo Kirchner del FPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario