miércoles, 12 de julio de 2017

SÓTANO BEAT

Entre muchas otras razones las décadas del 60 y del 70 ingresaron en la leyenda por su música con intérpretes y canciones que marcaron una época irrepetible. 
Nacionales y extranjeros, por igual, dejaron un legado que marcó a no pocas generaciones de quienes fueron jóvenes en aquellos años. Y esta sección es un tributo para todos ellos…  

SAFARI

Fue uno de los grupos musicales que más caracterizaron la década del ‘70. 
Con una fuerte influencia de los Beatles, su música impactó no sólo por el irresistible ritmo bailable, si no también por sus excelentes melodías…
Lo cierto es que hoy está considerado como el grupo más alegre de la llamada música beat que caracterizó aquellos años. 
La canción "Estoy hecho un demonio", del compositor Francis Smith, fue el despegue definitivo de la banda. 
Vendieron casi un millón de discos y, al mes de su lanzamiento, ya se había convertido en disco de oro. 
También popularizaron otros éxitos como "Quiero gritar que te quiero", "De Boliche en boliche", o "Dime linda chiquilina". Y los quiero evocar, precisamente, con otro gran éxito: "Súbete a mi barco" que nos cantan desde el videíto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario